miércoles, 26 de noviembre de 2014

Siempre el mismo día

El día empezó con mis amigas en un parque tomando terere a metros de la pileta en pleno verano, el día estaba hermoso,y no nos procuapabamos de dejar las cosas solas ya que no había inseguridad y no nos iba a pasar nada ni a faltar algo .
Nos volvimos en remis a mi casa ya que era tarde y el colectivo tardaba y todas teníamos plata encima porque nos habían dado nuestros viejos ya que tenían todos una buena economía.
Llegamos a casa y nos pusimos a hablar con mis papas sobre el dia que habíamos pasado y lo lindo que era el lugar , mi mama hizo las pizzas, comimos con mis amigas y nos compramos helado y chocolates para bajonear a la noche , mientras mirábamos películas de todo tipo y hablábamos de todo.
Al otro día se fueron, yo no me tenia que preocupar por el colegio ya que no me habia llevado ninguna materia, asique todos los dias eran iguales.
Más al anocheser, me fui, como fin de semana por medio a la cancha a ver a Velez con mi papá y mi hermano, una rutina que se disfruta y se disfrutó más porque Velez ganó.
Empezo la semana y al ser vacaciones ,todos los dias eran iguales, y seguia yendo a tela , donde practicaba y me divertia con mis compañeros.
Después con toda mi familia fuimos a lo de mi abuela donde siempre había comida de más y engordas unos kilitos, pero pasamos un lindo día en familia, donde nadie se preocupo por la economia, ni la inseguridad, ni de la pobreza ya que todos estaban bien economicamente y no habia inseguridad ni pobreza y estabamos todos presentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario